La mejor parte de torneo futbol semana santa



#Osasuna regresa a los entrenamientos pensando en el coincidencia del próximo sábado en presencia de el…

En la Ciudad Deportiva del Villarreal CF se disputará la estampado de 2014 de la tradicional 'Yellow Cup' en la que participan un total de trece equipos de la cantera del Submarino. El torneo que cuenta con modalidad de F7 y F11, conservará a todas las categorías del equipo amarillo.

Orgulloso de todos los componentes de este @CDANavalcarnero Partido titánico ayer en Vigo, que solo un diana tempranero nos privó de puntuar pero comprobamos que no existe temporalque pueda con las ganas e ilusión de este Asociación El domingo todos al Mariano Gonzalezpic.twitter.com/JaDlIkvvcz (@EDGAR_AGUDO)

El club regulador no hace sino devolver a todos los colaboradores su esfuerzo a la hora de poder realizar un gran evento en el cual la ciudad de Zaragoza ofrece a sus visitantes todas las virtudes de las que somos poseedores, esfuerzo, entusiasmo, coraje y hospitalidad.

Las bases de competición son las normas aprobadas por la Comisión Delegada de la Asamblea Militar de la RFEF que regulan las distintas competiciones oficiales que la RFEF organiza bajo la tutela y coordinación del Consejo Superior de Deportes y, en su caso, en coordinación con la Liga de Fútbol Profesional.

*En la impresión de Semana Santa hay a disposición de los participantes unos talonarios por valor de 200€, para el sorteo de un delirio para dos personas a EuroDisney. Totalmente gratuito.

El motivo de organizar este Torneo es para desarrollar las relaciones interculturales y sociales entre niños de poblaciones, ciudades i países a través del deporte.

Incluso queremos pagar a todos los colaboradores que desinteresadamente ayudan a que nuestro club cada día sea mas grande, no nos queremos dejar a nadie, cuerpo técnico, prensa, familiares, amigos etc.

Como si se tratará del “Sevilla” de la categoría nuestro equipo se marca muy buenos partidos como local rayando a gran categoría todo el partido pero cuando sale del Municipal se convierte en un equipo completamente diferente, sin tensión y nula intensidad, jugando a tirones y así se hace todo mas difícil y en esta ocasión no fue la excepción, arrancamos dormidos y a esta pagina las primeras de cambio el Roda nos marcó el (01-0) a partir de ese momento y con el marcador a cortesía los gualdinegros se sintieron muy cómodos y con espacios nos destrozaron en apenas quince minutos, marchando al descanso con un contador de (4-0) y el partido prácticamente decidido.

En España todos los niños que quieran competir o pertenecer a algún equipo de fútbol están obligados a federarse, por eso no es de extrañar que en algunos campamentos de verano de fútbol exijan a sus participantes acontecer sido federados en sus países de origen.

Manido el compostura y la que podía caer en el descanso hubo cambio en algunas posiciones e incluso en el dibujo táctico en la web y los jugadores de Jonathan parecieron otro equipo, pasando a dominar el centro del campo recortando distancias en el marcador situándose con un (5-3) que por un momento hizo albergar la esperanza de una épica remontada pues tuvimos un parejo de contras que apuntó estuvieron de acabar en gol pero no fue así y el sexto de los locales acabo por sentenciar el partido.

Encima, se pondrán en diversión los primeros títulos de la temporada. En la Supercopa de España, Barça y Athletic Club calibrarán sus fuerzas (la ida el 16 de agosto y la Envés el 23). El conjunto azulgrana se ponerá asimismo la Supercopa de Europa en presencia de el Shakhtar Donetsk (28 de agosto).

Todo un placer sobrevenir podido formar parte de este I Torneo Doméstico organizado por UD Arroyomolinos. Estamos seguros de que es el primero de muchos y queremos alcanzar las gracias a todos los participantes y espectadores por el fantástico ambiente que hubo.

En esta ocasión no fue justo el fútbol con el equipo de Guillem y Marc, pues merecieron mejor suerte que la qué reflejó el grabador final.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *